Moda

Jesus Is King, la nueva producción musical de Kanye West ya está disponible en plataformas de música digitales y… ¡no sabemos qué pensar! Este disco es para hacer alabanzas a Jesucristo pues, como sabes, últimamente el rapero está totalmente involucrado con su fe y lo difunde con cada acción que hace.
Glade, Garden, Seleh, God Is, Baptized, Sierra Canyon, Hands On, Wake the Dead, Water, Through the Valley, Sunday y Sweet Jesus son los nombres de las 12 melodías que están disponibles desde el 27 de octubre, fecha que se aplazó un mes pues originalmente el lanzamiento estaba previsto para el 27 de septiembre.
Este álbum causó división entre sus fanáticos. Mientras están los que opinan es su peor trabajo musical, hay otros que halagan su manera de evangelizar y compartir la fe a través de canciones en voz de uno de los más famosos.
Don't support this trash #JesusIsKing #FuckKanye pic.twitter.com/iaJ7F3r2Fx
— Brian (@Lafond66) October 25, 2019
I'm atheist but Kanye got me saying I love God
and it feels good
I can't be the only one.#JesusIsKing
— Nudge to Freedom (@nudgetofreedom) October 27, 2019
Si bien, Ye fue uno de los primeros sencillos de Kanye West con esta tendencia, fue desde su primer Sunday Service que comenzamos a ver el cambio del rapero hacia una vida más espiritual. Los ya tradicionales domingos religiosos escuchamos una nueva edición y de hecho, siempre está lleno de famosos como Brad Pitt.
Este cambio de vida para el interprete de Love Lockdown, lo ha llevado a cuestionarse si le gusta la forma de vestir de su esposa Kim Kardashian. Ahora la considera demasiado sexy y eso lo hace sentir incómodo. ¿Tendrá que ver con su discurso celestial?