Tenemos una duda que no nos deja dormir: ¿Bella Hadid y The Weeknd regresaron? Como ya sabes, el drama ha sido protagonista en esta relación y desde que inició han atravesado inumerables altas y bajas. Sin embargo, pensábamos esa última ruptura sí sería definitiva y al parecer estábamos equivocadas.
Las dudas vienen porque la modelo cumplió 23 años hace días, y Abel Tesfaye (aka The Weeknd) estuvo presente en su fiesta. Y es que según informaron algunos invitados al evento, el cantante no solo hizo acto de presencia, sino que además tuvo momentos muy románticos con Bella.
“Tesfaye se reunió con Hadid para celebrar su tercer cumpleaños en L’Avenue. Estuvo con ella toda la noche y se fueron juntos para regresar al departamento que ambos compartían. Se notaba que definitivamente estaban enamorados y que ambos se veían muy felices de estar juntos”, dijo la fuente según E! News. “Bella y Abel han estado en contacto las últimas dos semanas y han estado trabajando en su relación. Inicialmente, Abel se le acercó a Bella para saludarla, y ella acordó encontrarse con él”, añadió.
Además de los amigos cercanos a la modelo, en la fiesta estuvo presente su familia: Gigi Hadid, su madre Yolanda, su hermano Anwar Hadid y su novia Dua Lipa. Así que el hecho de que Abel haya estado conviviéndolos, nos hace pensar que sí regresaron.
“No se perdió el amor entre los dos, Abel sólo tenía algunas cosas en las que necesitaba trabajar y su enfoque estaba en otra parte. Están en un lugar mejor en este momento, pero tratan de mantener las cosas en un bajo perfil. Ambos quieren ser más privados al respecto esta vez”, aseguró la fuente. Sin embargo, amigos cercanos a The Weeknd dicen que solo son amigos que mantienen una relación cariñosa y de respeto, y que vio a Bella solo porque era su cumpleaños. ¿Qué estará pasando realmente?
Sabemos que la ruptura fue muy difícil para la modelo. Ella se dejó ver con semblante triste un par de veces y se deprimió como lo haría cualquier persona frente a una separación. De hecho, compartió un mensaje a través de Instagram con palabras muy poderosas en torno al Día Internacional de la Salud Mental: