Moda

En una de las colonias más tradicionales de Ciudad de México, Hipódromo Condesa, está una de las siete flagship stores de adidas Originals. Pero no solo se trata de una tienda en donde puedes encontrar todos los drops especiales de la marca urbana, sino que también es un espacio donde la creatividad inspira a hacer cosas extraordinarias. Y sí, hay un evento que conjuga todos los valores de adidas Originals para inspirar a los artistas del futuro.
No importa si te gusta el arte urbano, el estilismo, la fotografía. Distrito adidas Originals es un evento donde las ganas por aprender de los más exitosos promueve el espíritu de la marca. A través de workshops y masterclasses exclusivos podrás tener el insight de verdaderos profesionales.
Impartidos por artistas como Khristio —colaborador de Grazia México y Latinoamérica—, Juka Juka Juka, Eduardo Salazar y Gustavo Prado, estas lecciones son ideales para aquellos que buscan ampliar su conocimiento en los distintos temas. Desde estilismo hasta fotografía de moda, es tu momento de aprender de la mano de adidas Orginals y su particular ADN.
Te dejamos la agenda:
19 de septiembre – 18:00 horas: Workshop de Styling Urbano, impartido por Juan Carlos Plascencia (Juka Juka Juka)
26 de septiembre – 18:00 horas: Masterclass sobre Fotografía de Moda, impartida por Khristio
3 de octubre – 18:00 horas: Workshop de Creación Escultórica de Arte-Objeto con Calzado Deportivo, impartido por Eduardo Salazar
10 de octubre – 18:00 horas: Masterclass sobre Tendencias Artísticas en la Producción Cultural Actual, impartida por Gustavo Prado
Los espacios son limitados y puedes registrarte mandando un correo a: [email protected]