Miley Cyrus y su nueva pareja, Kaitlynn Carter, asistieron al desfile de Tom Ford en Fashion Week de Nueva York y las cámaras congelaron un detalle importante en el look de Kaitlynn: un anillo en “ese dedo” con la letra “M”. 

View this post on Instagram

“The show must go on” sembra essere il nuovo motto di Miley Cyrus. La cantante è reduce dalla separazione dal marito @liamhemsworth , ma non sembra affatto stare male. La ex stellina Disney ha già al suo fianco un nuovo #amore , la #blogger Kaitlynn Carter, anche lei divorziata dopo appena 14 mesi di matrimonio. Dopo una “bollente” vacanza in Italia, Miley Cyrus e Kaitlynn Carter continuano a stare insieme nella Grande Mela e secondo fonti le due ragazze vivrebbero già sotto lo stesso tetto. 💖 💖 @mileycyrus #mileycyrus #singer #cantante #star #popstar #celebrity #celebs @_kai_tlynn #kaitlynncarter #newlove #lesbianlove #lesbian #lesbo #lesbolove #lesbiangoals #couplequotes #couplesgoals #loveislove #party #nyc #newyorklife #newyorkcity #newyork #powergirl #girlfashion #fashionstyle

A post shared by Radio 27 Baldini (@radio27baldini) on

“M” de Miley, obviamente. ¿Estarán comprometidas? No lo creemos, es muy pronto para un nuevo compromiso cuando ambas son recientemente divorciadas de Liam Hemsworth y Brody Jenner respectivamente.

Los que sí es que podemos ver que las cosas van muy bien entre ellas. Se les ve juntas en todos los eventos, siempre van de la mano, son cariñosas y acaban de hacer una de las cosas que más le encanta a Hollywood: combinar sus atuendos. Ambas de negro, Miley llevó crop top, pantalones, una gabardina y gafas firmadas por Tom Ford, mientras que Kaitlynn optó por una falda corta, una blusa y un saco. Lograron un perfecto match de pareja.

Después de la pasarela a la que asistieron, Miley presumió varias fotografías en su cuenta de Instagram de su nuevo atuendo firmado de pies a cabeza por Tom Ford, a lo que Kaitlynn comentó “Dear God (Querido Dios)”, como una expresión de que le encanta cómo se ve.

Estamos seguras de que habrá Miley y Kaitlynn por mucho tiempo más, pues ambas están viviendo el mismo momento de sus vidas y se apoyan mutuamente.

*IMAGEN: Cortesía