Moda
¡Sorprendente! Kim Kardashian está teniendo una coherencia impresionante en lo relativo a su nueva firma, SKIMS, que estará a la venta el próximo 10 de septiembre. La línea de ropa interior y fajas reductivas se ha mostrado al mundo como una firma inclusiva para todos los tonos de piel y tallas, y empática con las diversas historias que hay detrás de esos cuerpos diferentes.
Por esa razón, la primera modelo que la empresaria ha elegido para representar SKIMS es Alice Marie Johnson, una mujer afroamericana de 65 años de edad que fue condenada a cadena perpetua desde su ingreso a prisión en 1997. Sin embargo, Alice Marie fue liberada en 2018 gracias a los servicios de abogacía que Kim consiguió para ella, y de la presión ejercida al gobierno de Donald Trump a través de la organización Decarceration Collective – que se encarga de negociar la libertad para presidiarios con delitos menores y buena actitud de la cárcel – con la que ella colabora.
Con el mensaje Real women, real stories (Mujeres reales, historias reales), fue que la cuenta de Instagram de SKIMS presentó a Alice Marie usando una de las fajas de la marca. Ella, por su parte, cuenta su historia y explica porqué considera a Kim “su ángel”. “Esta faja me recuerda que puedo entrar en la tienda, puedo tomar algo que ni siquiera pensaba en poder usar, me lo puedo poner y me quedará genial. Esta faja me hace sentir libre”, dijo.
Marie es una de las 26 modelos que la firma ha anunciado, y dentro de esa variedad que profesa, otra de ellas es Allison Statter —una de las mejores amigas de Kim— las modelos Seairra Thompson y Roxy Reyes, y la influencer Kristen Noel Crawley. ¡Estamos muy emocionadas con esta noticia!