Moda

De manera inusual, la familia real británica ha tenido que pronunciarse respecto a las acusaciones de que la duquesa de Cambridge usa botox. Fue un portavoz de Kensington Palace, residencia oficial de Kate Middleton y Prince William, quien dijo que esa información es “categóricamente falsa (…) además, la familia real jamás participa en anuncios comerciales”.
Estas declaraciones sucedieron después de que una clínica de cirugía plástica en Londres usara unas fotografías de la duquesa para promocionar su “Baby Botox”, insinuando que Kate lo usa.
Dr. Medi Spa es el nombre de la clínica, ubicada a corta distancia de la residencia de los royals. Su propietario, el doctor Munir Smji, comparó el aspecto físico de Middleton “antes y después” de supuestamente haber recibido el tratamiento. “A nuestra Kate le encanta un poco de Baby Botox”, escribió el doctor en su cuenta de Instagram, quien suele presumir a sus pacientes famosas.
“La magia del Baby Botox consiste en reducir las arrugas y mejorar la posición de las cejas. El 90% de mis clientes usan Baby Botox y están contentos incluso al cabo de 3 o 4 meses del tratamiento”, escribió el Smji en otra publicación.
Tras la aclaración del palacio, Munir Smji borró las publicaciones en la red social. Además, un experto afirmó a The Sun que la piel de Middleton se puede lograr por medio de tratamientos y productos de alta calidad, no con el botox.