Luego de casi dos meses de negociaciones, Irina Shayk y Bradley Cooper acordaron compartir la custodia de su hija, Lea De Seine, tras su reciente separación. Además, como parte del acuerdo, ambos vivirán en la ciudad de Nueva York para poder ejercer su paternidad con mayor facilidad.

De acuerdo con el sitio TMZ, la modelo rusa y el actor no tienen dicho acuerdo por escrito pero no lo necesitan, ya que quieren llevarse lo mejor posible por el bienestar de su hija de 2 años. Ambos están completamente de acuerdo en que la custodia de Lea sea compartida, en partes iguales, por lo que la decisión fue rápida.

Tras cuatro años de relación, la pareja anunció su separación a inicios del mes pasado y de inmediato comenzaron a platicar lo que harían en relación a su hija.  Lo más difícil fue decidir el lugar de residencia, ya que Shayk quería vivir en la Gran Manzana con Lea y Cooper quería quedarse en Los Ángeles. Al final acordaron estar en la misma ciudad para ambos poder convivir con su primogénita de igual manera.

La relación de la pareja se puso complicada a raíz de la filmación de la película en la que Cooper compartió créditos con Lady Gaga, A Star Is Born, de la que se derivaron rumores sobre el posible romance entre la cantante y el actor. Las especulaciones se intensificaron luego de la participación de ambos en la entrega de los premios Óscar de este año, cuando compartieron el escenario para interpretar la melodía Shallow, parte del soundtrack del filme. Sin embargo, tanto Gaga como Cooper solo han expresado públicamente que comparten una fuerte amistad.

*IMAGEN: Getty Images