Moda
Por si todavía no sabes qué es FaceApp, te la presentamos. La aplicación que muestra cómo te verías en 50 años a través de un filtro que añade canas, arrugas y rasgos característicos del envejecimiento, se ha convertido en la favorita de todos este verano. Y es que a pesar de que este tipo de aplicaciones digitales siempre causan controversia, y que al parecer, el robo de datos a través de las fotografías es un hecho, nadie se resiste a usarla. Y es que las celebridades ya también aceptaron el afamado #FaceAppChallenge y así es como se ven:
Chiara Ferragni y su esposo Federico Leonardo, también conocido como Fedez, se unieron al reto y compartieron divertidas fotografías usando la aplicación.
“Él es nuestro nieto, ¿adivina cómo se llama?”
Y Sam Smith no se quedó atrás, también disfrutó la transformación…
https://www.instagram.com/p/Bz-9RmAgOPl/?utm_source=ig_embed
Y además del par en cuestión, los aclamados raperos Drake y Ludacris, también fueron protagonistas en redes sociales.
Dentro de las diferentes funciones ocultas con las que la app cuenta, también puedes rejuvenecerte, cambiarte el peinado y hasta el color de pelo.
¿Ya la probaste?
*IMAGEN: Getty Images