Moda

Salma Hayek escribió unas tiernas palabras y publicó una serie de fotografías en Instagram para despedirse de Cameron Boyce.
El fin de semana, los fanáticos de Disney Channel, particularmente de la serie Jessie y los filmes The Descendants, fueron sorprendidos con la inesperada muerte de Cameron Boyce. El actor de 20 años, según confirma ABC News, falleció a causa de una condición médica mientras dormía.
Tras la noticia, distintas celebridades rindieron tributo a Boyce a través de sus redes sociales, entre ellas Salma Hayek.
La actriz mexicana tuvo la oportunidad de trabajar junto al actor en Grown Ups, comedia protagonizada también por Adam Sandler. Por medio de una publicación en Instagram, Hayek compartió tres fotografías de ella con Cameron y escribió: “Tuve el privilegio de jugar el papel de la mamá de Cameron en Grown Ups uno y dos y mantuvimos el contacto a través de los años. Él era dedicado, amable, generoso, gracioso y una brillante luz. Su alegría vivirá por siempre en nuestros corazones mientras va bailando y brillando a otro lado. Mi corazón está con su amorosa familia”.
Otra de las estrellas que se sumaron fue Debby Ryan, con quien trabajó en Jessie. En Instagram Story, la actriz publicó un extracto del discurso que Boyce dio cuando aceptó su premio como Pioneering Spirit en la Thirst Gala de 2018.