Meghan Markle rediseñó su anillo de compromiso y lo lució por primera vez en la presentación de Archie Harrison. Pero fue en Trooping de Colour donde lo notamos.

Meghan Markle hizo su primera aparición después de convertirse en madre en el anticipado festival Trooping de Colour que celebra cada año el cumpleaños de la reina Elizabeth II. Junto a Prince Harry, la duquesa lució un vestido azul marino firmado por Clare Waight Keller para Givenchy. Sin embargo, lo que robó nuestra atención fue verla usar por primera vez el anillo de la eternidad, que su esposo le regaló tradicionalmente como símbolo de compromiso y amor eterno tras su primer aniversario de matrimonio y el nacimiento de Archie Harrison.

Dada la emoción del momento, pasamos por alto uno de los detalles más importantes. Fotografías de la celebración nos revelaron la decisión de la duquesa por rediseñar su anillo de compromiso después de sufrir los cambios naturales por el embarazo. Si bien, recordemos que la duquesa optó por no utilizar el anillo para sus últimos eventos previos al nacimiento de su primogénito. Y aunque en la presentación de Archie no notamos el radical cambio, Markle ya llevaba el rediseño puesto.

La duquesa tuvo la oportunidad de agregarle su toque especial gracias a la aclamada firma de joyería, Fenton & Co., que sustituyó la banda de oro que soportaba a dos diamantes provenientes de la colección de Lady Di y uno proveniente de Botsuana al centro, por una clásica —y más delgada— banda pavé.

Sobre la joya, Meghan comentó que fue especial saber que la madre de Harry estaba incluida de manera significativa. Además, sabemos que el primer viaje de la pareja fue al país africano, donde apoyaron la labor del Doctor Mike Chase por salvar a los elefantes y aprovecharon para celebrar el cumpleaños de la ahora royal.

“Todo acerca de la consideración de Harry sobre el anillo y la inclusión de la Princesa Diana a través de diamantes, dado que no tuve la oportunidad de conocerla, fue muy importante para mí saber que es parte de nosotros. Es muy especial para mí tener la oportunidad de usar este anillo y fue importante para mi esposo que tuviera un enlace con Botsuana. ¡Es perfecto!”, comentó la duquesa de Sussex después de comprometerse en 2017.

 

*IMÁGENES: Getty Images