Lady Gaga acaba de dar el show más extravagante e inolvidable en la alfombra rosa. Al parecer, fue la más emocionada este año.

Camp: Notes on Fashion es el tema de la Met Gala este año. La exposición más visitada del Costume Institute del Metropolitan Museum of Art en Nueva Yorkda lugar esta vez al ensayo de 1964 de la famosa escritora Susan Sontag, denominado principalmente como un estilo extravagante y maximalista.

Lady Gaga es la principal anfitriona del evento, sin duda representa todo lo que el tema significa y dio el show más extravagante e inolvidable en la alfombra rosa. La lluvia definitivamente no fue un impedimento, el espectáculo empezó cuando la cantante llegó con un vestido rosado de volumen XXL firmado por Brandon Maxwell. Una peluca, pestañas kilométricas y un moño gigante fueron los toques perfectos para acompañar el look.

Después de su espectacular entrada, Gaga nos sorprendió quitándose el vestido rosa número uno y dejando ver otro negro debajo.

La transformación continúo y la cantante de pronto estaba en un impresionante all black. A la vez, empezó a apoderarse de accesorios, en este caso, un paraguas.

El volumen fue disminuyendo y llegó el tercer cambio, de regreso al color a rosa y en una silueta totalmente diferente. Ahora, unos lentes XXL y productos de belleza acompañados de un teléfono muy al estilo noventero jugaron una parte muy importante dentro del look.

Para finalizar con esta puesta en escena, Gaga acabó en medias y brassiere, con pumps XXl, claro está.

Sin nada más que quitarse, nos queda preguntarnos; ¿Alguien le quitará el puesto de la más icónica?

*IMAGENES: Getty Images