Moda
Para Cruise 2020, Miuccia Prada creó una colección de espíritu noventero y el venue fue su encantadora Piano Factory en Nueva York.
Las colecciones Cruise siguen apoderándose de estos días y Prada regresa a Nueva York para conquistar con su estética única. La Piano Factory, oficinas centrales de la firma en la Gran Manzana, recibió a los invitados súper VIP —estaba Elle Fanning por un lado, por el otro Lucy Boynton y Uma Thurman— con un escenario diseñado por la casa de arquitectura OMA.
Prada creó esta vez looks femeninos con prendas sastreadas, faldas en línea “A” debajo de la rodilla y camisas frescas. La combinación de texturas es extraordinaria, el algodón y los tartanes de lana forman la silueta clásica de la firma. Por su lado, los estampados y bordados se fundieron para dar un efecto visual único; las flores combinaban las distintas tonalidades del rosa con tonos neutros y acentuando con destellos en una gama pastel. Finalmente, como accesorios clave, bufandas con sutiles aplicaciones, collares en perlas y la novedad: el bolso Bowling que recibe un upgrade.
De regreso a su encanto noventero, Miuccia Prada sintonizó todos los elementos para crear su revolución simple. Tal como lo dice el nombre de la colección, Seditious Simplicity, la creativa italiana mantuvo una cara clásica mientras deleitó con su feminismo, uno que sigue siendo aplaudido.