Moda

Desigual y Christian Lacroix han colaborado por ocho años consecutivos y para celebrarlo lanzan una reedición de sus prendas más icónicas.
El aclamado diseñador Christian Lacroix y Desigual han colaborado durante ocho años. El resultado de dicha trayectoria está plasmado en prendas que se apoderan del ADN de la marca y, al mismo tiempo, conviven con la estética celebrada de Lacroix. Como celebración a la trayectoria de ambos, el diseñador seleccionó sus piezas preferidas y las reimaginó con un toque aún más fresco para apoderarse de la primavera.
La cápsula en cuestión se define por ser divertida y folclórica. Prendas con aplicaciones y estampados tribales que combinan colores. También los básicos, como un vestido en blanco o negro, están presentes para no dejar de lado el estilo atemporal.
Con poco equilibrio y a la vez sublime en las mezclas, Lacroix define la individualidad de Desigual como “una especie de mosaico de diferentes culturas que, al mismo tiempo, sigue resultando identificable y particular”.
Teniendo esto en consideración, cada silueta está inspirada en los pequeños detalles de la naturaleza que inundan el panorama estético. La flora y la fauna dan vida a cada vestido, con singulares guiños desdoblados con frescura y claridad.
Así es como dos universos creativos de funden para desatar una euforia gráfica y vibrante.
La colección cápsula ya está disponible en Desigual.com y tiendas seleccionadas.