La nueva propuesta olfativa de Louis Vuitton evoca el espíritu de las vacaciones interminables con tres nuevas fragancias.

Un viaje por el cálido estado de California; eso encapsulan las nuevas fragancias de Louis Vuitton, Les Colognes. La nueva colección de tres fragancias hecha por el perfumista francés Jacques Cavallier Belletrud, es una oda al verano y a la interminable euforia del verano. Un viaje sensorial que enciende las emociones más grandes 

En tres coloridas y novedosas botellas, las notas frescas que conforman cada “colonia de perfume” —el nuevo término impuesto por la firma— evocan aromas remitentes al sol y sus rayos que pegan en el oleaje del mar, a un oasis y a la sintonía de las memorias trascendentales.

Con ello en mente, Alex Israel, el artista encargado del diseño de los envases, partió para hacer lucirlas como un elixir de eterna juventud. Cada color —Sun Song en amarillo, Cactus Garden en verde y Afternoon Swim en azul— representa de forma literal la esencia embotellada. Además, los gráficos que los acompañan en los respectivos empaques, simulan una osadía serena.

Sun Song, Cactus Garden y Afternoon Swim, está hechas con materiales naturales y fugaces a la vez para que perdure la esencia en la piel todo el día, según comenta el perfumista. “Son perfumes que expresan luz, con notas que revelan su inherente naturalidad”, agregó Cavallier Belletrud en el comunicado oficial.

 

Les Colognes ya están disponibles en boutiques seleccionadas y aquí.

*IMÁGENES: Cortesía de Louis Vuitton