Moda

Versace: inspiración rockera. La hairstylist lo describió como effortless, cool y un poco sexy, y no podemos estar más de acuerdo. Se agregaron extensiones en la parte de enfrente para dar más volumen. Para acompañar el look, la makeup artist Pat McGrath creo unos smokey eyes en tonos dorado, color característico de la marca.
Fendi: Brillo envidiable. Peter Philips el encargado de la creación de este look se mostró orgulloso de lo que logró todo su equipo en su Instagram. Para la piel eligió una textura natural brillosa con un poco de contouring, labios glossy y labios rojos en homenaje a los sketches de Karl donde siempre usaba labios color rojo. Sam McKnight la hairstylist de Fendi describió el pelo como la perfección de la seda donde las ondas que pasaban por la frente, acababan con un recogido en la nuca dando un brillo envidiable.
Prada: trenzas XL. Guido Palau y Josh Woods se dieron a la tarea de decolorar el pelo de algunas modelos y de oscurecer el de otras en polos opuestos para agregar 50 cm de extensiones y hacer dos trenzas super largas al estilo de Wednesday Addams.
Moschino: Volumen. Las colecciones de Moschino siempre sorprenden por tener algún elemento extravagante. Para esta ocasión fue una melena XL con mucho volumen. La pasarela estuvo inspirada en el show The Price Is Right, famoso durante la década de los 70 y en el cual las mujeres lucían melenas así todos los días.
Gucci: frozen tears. Desde que Alessandro Michele tomó la dirección creativa de Gucci sorprendernos cada temporada se ha vuelto una constante. Para esta ocasión se usaron como aretes escudos dorados en forma de oreja que la cubrían completamente tanto en hombres como mujeres. Para finalizar se agregaron gotas de silicón que simulaban lágrimas congeladas.
Salvatore Ferragamo: destellos en magenta. Combinar el tono de los labios con el de los aretes, es una técnica que nos encanta y sin duda vamos a aplicar en un día normal, acompañado de un look completamente natural.