Moda
Es el producto que necesita en tu rutina de belleza si lo que buscas es una piel hidratada.
Por Isabel Carus
Primero lo primero. ¿Qué es? El ácido hialurónico es una sustancia natural que produce nuestra piel. Puede retener hasta 1,000 veces su peso en agua, lo que significa que es un super hidratante.
Este componente está presente en el rostro, pero ¿por qué es tan importante? Tiene la consistencia de un gel viscoso que hace que se retenga el agua en al piel, por eso la mantiene hidratada y radiante. Con una apariencia suave y uniforme.
Se suele usar desde nivel médico hasta cosmético para tratar la deshidratación de la piel y prevenirla. Una de las muchas formas de aplicación es la inyección con diferentes soluciones dependiendo de la viscosidad de la sustancia. Si lo que se busca es conseguir hidratación esta será muy suave. Mientras más gruesa sea la sustancia más efecto va a crear, por lo que puede ser útil para rellenar arrugas y estirar la piel regresandole su vitalidad.
Por qué el ácido hialurónico es mágico:
Hidrata. Después de hidratar la piel, el ácido hialurónico continúa controlando la humedad de la piel para que los beneficios tengan mayor duración.

Protege. Mejora las barreras naturales de la piel y las fortalece para que se defienda de factores ambientales y contaminantes.

Mejora el tono de la piel. Tensa el cutis y reafirma los tejidos para brindar una apariencia facial más joven.

Reduce arrugas y líneas de expresión. Reduce las líneas faciales provocadas por las expresiones o la edad, estimulando las células que producen el colágeno y la elastina.

Reduce manchas. Tiene la capacidad de prevenir y reducir la pigmentación provocada por el sol.
