Moda

Meghan Markle finalmente revela a su musa y es una de las mujeres que marcaron el estilo minimalista durante los noventa; Carolyn Bessette-Kennedy.
Un día más, un outfit más de la duquesa de Sussex. A tan solo unos meses de darle la bienvenida a su primogénito, Meghan Markle reveló con su más reciente aparición su musa de estilo. Se trata de Carolyn Bessette-Kennedy, la esposa de John F. Kennedy Jr. y quien hizo del minimalismo un sello personal.
Bessette-Kennedy y su atemporal estilo fueron documentados a lo largo de los años noventa gracias a la cantidad de paparazzi que le seguían la pista por la Gran Manzana. Estas fotografías son tan solo la herencia de su buen gusto imprescindible. Y ahora la duquesa decidió hacerle un guiño a la musa con una falda high-waisted y camisa blanca.
Si bien, Carolyn vivía en blanco y negro. Meghan, por su lado, ha apostado en distintas ocasiones por la combinación inequívoca —cuando apenas era la fianceé de Prince Harry, Markle optó por un power suit Alexander McQueen y una blusa blanca con pussy bow—.
Analizando los distintos atuendos que Meghan ha vestido como duquesa, el estilo de Bessette-Kennedy está presente siempre. Una de las ocasiones fue cuando visitó una casa de retiro de personas del espectáculo con un vestido floreado. Otro, su cameo en los Fashion Awards 2018 en Givenchy Haute Couture. Y qué nos dices del chongo…
No hay duda de que Carolyn y Meghan comparten el buen gusto. Sería magnífico ver a la duquesa en más apuestas al estilo de la esposa de Kennedy Jr.