La nueva película de Jake Gyllenhaal es un thriller donde el arte cobra vida para convertirse en una historia de terror. 

El arte tiene un poder más allá de lo que ve el ojo en Velvet Buzzsaw, el filme de suspenso de Netflix en el que las pinturas cobran vida durante la noche para hacerte pasar un mal rato y prácticamente, quieren matarte.

Jake Gyllenhaal vuelve a trabajar con el director de Nightcrawler y lo acompañan Rene Russo, John Malkovich, Toni Collette, Daveed Diggs de la obra Hamilton y Natalia Dyer de Stranger Things.

Gyllenhaal hace el papel de un crítico de arte, que poco a poco se vuelve loco cuando se da cuenta que las pinturas que descubrieron en el departamento de un artista están poseídos por espíritus malignos.

La película está establecida como un thriller de sátira que muestra la escena del arte contemporáneo en Los Ángeles, donde “los artistas y coleccionistas pagan un precio alto cuando el arte choca con el comercio”. Y así, se burla de la forma en la que los coleccionistas se dejan llevar por las críticas del artista “del momento” cuando se trata de comprar arte.

Velvet Buzzsaw fue bien recibido en el festival de Sundance y está en el género de películas que se han ganado popularidad recientemente como Get Out. Podrás disfrutar de un Jake Gyllenhaal geek y perturbado a partir del 1 de febrero.