Uno de los postres más tradicionales de Italia recibe el Dolce & Gabbana treatment y seguro que querrás uno para la mesa de Noche Buena.

Por Raquel Rivas

La mente creativa de Dolce & Gabbana se ha unido al arte de la confitería de Fiasconaro —una pastelería italiana muy famosa—, y ha dado como resultado una receta única: el típico panetone milanés, que esta vez se presenta con los sabores clásicos de Sicilia.

Sí, en esta ocasión la firma italiana ha puesto las “manos en la masa” y ha buscado unir las bonitas tradiciones del norte y el sur de Italia, junto con el coraje de experimentar para lograr la perfección en un producto que sigue (casi) todos los lineamientos del Made in Italy.

En los próximos meses, esta combinación mágica de estilo y sabor será la obsesión de los más exigentes con dos creaciones originales: un panettone de pistacho siciliano de 1 kg cubierto de chocolate blanco, con una crema de pistacho aterciopelada en un frasco especial; y un panettone con cítricos sicilianos y azafrán, disponible en tamaños de 1 kg y 100 g.

De esta manera, y gracias a este extraordinario postre tradicional, el estilo de Dolce & Gabbana y el arte de la pastelería de Fiasconaro cuentan una singular historia italiana de excelencia, conocimiento y amor por la comida de calidad.

Todos los productos solo se venderán desde Italia porque allí están los hornos de Fiasconaro. Si visitas Milán por estas fechas no dejes de visitar Martini Bar (Corso Venezia, 15), aunque si lo prefieres, y no quieres viajar hasta Italia, podrás hacerte de uno —o varios— en la tienda online de la marca.

 

Artículo publicado originalmente en Grazia.es
*IMÁGENES: Cortesía de Dolce & Gabbana