Ya es un hecho. Luego de especulación tras especulación, Meghan Markle y Prince Harry lo confirman mientras tocan tierra en Australia para empezar su gira en Oceanía.

Han pasado casi cinco meses desde la boda real de Meghan Markle y Prince Harry y hoy, Kensington Palace confirma que habrá un mini royal más rondando por sus pasillos. Nos referimos a la noticia que trae al mundo emocionado; ¡los duques de Sussex se convertirán en papás!

La noticia viene en tiempo con la primera gira oficial de la pareja real. El tour que empezarán en Australia el día de hoy, verá a los duques por 16 días consecutivos. ¿Acaso Meghan ya no encontraba maneras de esconder su baby bump? De acuerdo con la noticia oficial en las redes sociales de Kensington Palace, el bebé se espera para la siguiente primavera. Y aunque no hay más detalles, imaginamos que George y Charlotte están emocionados por recibir a un primo.

A través de un comunicado, Doria Ragland expresó su felicidad por recibir a su primer nieto. La reina, Prince Charles, Camilla y los duques de Cambridge, también compartieron la emoción.

Desde la primera entrevista que la pareja, aún comprometida, dio, expresaron su deseo por tener una numerosa familia. Pero hace casi un año, esto era un plan con futuro próximo.

Ahora que finalmente esperamos a un cuarto bebé royal, estamos emocionados por ver el estilo mom-to-be de Meghan durante su gira. ¿Será que Kate Middleton ya le dio algunos consejos?

*IMAGEN: Getty Images