El misterio de esta semana es la boda de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk. Y aunque añgunos aseguran que la actriz ya dio el “sí quiero”, podrían estar en lo incorrecto.

Por Raquel Rivas

Tan, tan, tatannnnn, tan, tan, tatannnnn… Esta semana inició con nada más y nada menos que campanas de boda, porque todo el mundo en Estados Unidos está diciendo que Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk ¡ya se casaron!

La verdad es que todo ha sido una incógnita menos la pedida, y en muchas ocasiones pensamos que la pareja ya se había dado el “sí quiero”, pero los últimos rumores señalan que no y que no falta nada para que suceda el gran día.

View this post on Instagram

💍

A post shared by Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) on

Recuerda que Gwyneth y Brad se comprometieron con un súper anillo de por medio que tenía una gigantesca piedra azul, y que nos dejó a todos con la boca abierta cuando la actriz lo presumió —con un vestido rojo de infarto— en la Gala Anual de Productores a principios de año.

Y lo cierto es que todas pensamos que la boda había sucedido en abril después del arranque de amor que tuvo la actriz en su Instagram:

“Gracias Ryan Murphy por la noche más increíble para celebrar nuestro amor. Nunca habrá palabras adecuadas para expresar nuestra gratitud. Giambattista Valli, nunca olvidaré mi magnífico vestido. Georgie Eisdell gracias. Lorenzo Martin gracias. Team Satzman gracias. Gracias a todos nuestros increíbles amigos verdaderos y queridos que vinieron a apoyarnos. Nos sentimos como las personas más afortunadas del planeta porque los tenemos a todos en nuestras vidas. Y, sobre todo, gracias Brad Falchuk por la verdadera felicidad”, escribió la protagonista de Iron Man.

Con estas declaraciones seguro que tú también pensaste que estos dos ya se habían casado —su página de Wikipedia dice exactamente esto—. Pues no, todo apunta que la pareja de enamorados se casa en unos días en su casa de los Hamptons y ruégale a Dios que Paltrow nos quiera compartir algo de su vida privada, porque lo cierto es que nos tiene acostumbrados a darnos información a cuentagotas…

De cualquier manera, ¡Vivan los novios!

 

Artículo publicado originalmente en Grazia.es
*IMAGEN: Getty Images