Moda

El beso de Meghan y Harry que no sucedió en su boda y que está dando la vuelta al mundo, literalmente. No siempre vemos a los royals tan tiernos como hoy.
¿Acaso Prince Harry y Meghan Markle están más enamorados que nunca? Pues todo apunta a que los duques de Sussex aún no superan la etapa del matrimonio en donde todo es miel sobre hojuelas. Y es que en la más reciente aparición de los royals, la pareja no dudó en compartir un beso ante la cámaras y los asistentes del evento.
El tierno momento se dio cuando la duquesa entregó el trofeo al equipo ganador —obvio Harry era parte del grupo triunfador— durante la Sentebale ISPS Handa Polo Cup. Tras obsequiarle el premio al capitán, Nacho Figueroa, Meghan volteo a su esposo (con desesperación) para felicitarlo a su manera.
A kiss for Harry! Meghan hands over the Sentebale cup to Prince Harry’s team and gives him a congratulatory kiss (after one for captain Nacho Figueras) @people pic.twitter.com/6lGgjxTt8r
— Simon Perry (@SPerryPeoplemag) July 26, 2018
Aunque exista la idea de que besarse en público va en contra del protocolo real, la realidad es lo contrario. Quizá estemos acostumbrados al comportamiento serio de los duques de Cambridge, quienes en muy pocas ocasiones comparten gestos tan románticos.
Lo que sí es que la fotografía luce con más intensidad y Figueroa aparece como third wheel (awkward!)