Moda
Imponiendo tendencia, la duquesa de Sussex se convierte en la inspiración del street style de París y, en conjunto, te traen la prenda de la temporada.
París lo confirma. Meghan Markle es una trendsetter, en toda la extensión de la palabra, y ahora su traje bespoke de Carolina Herrera para el desfile Trooping the Colour es inspiración del street style de Paris Couture Week. Tal y como lo lees, la duquesa de Sussex ha logrado imponer una prenda que, ahora, tu debes agregar a tu clóset ASAP.
Se trata del saco off-the-shoulder en baby pink que Markle lució a juego con un sombrero de Philip Treacy. Ahora, en París, aquellas que se apoderaron de las calles para brillar con su estilo, verificaron la prenda y la adaptaron a un estilo asequible.

Por un lado, una de las pruebas combina el blazer de manga larga con una ligera falda en polka dots y kitten heels. Por otro, uno en manga corta simula como la prenda statement a juego con unos flared jeans y kitten heels por igual.


El blazer en cuestión es un reflejo de la deconstrucción que hemos visto en las últimas temporadas. Con la adaptación del estilo smart a una estética basada en el streetwear, esta multifacética prenda califica como un must de esta y la próxima temporada.