Moda

Con la reciente fotografía de Kylie Jenner no pudimos evitar pensar en otras celebridades que consienten así (o más) a sus hijos. Desde festivales de música como fiestas de cumpleaños hasta collares de diamantes.
Por Raquel Rivas
Hace unos días Kylie Jenner nos dio una prueba más de su vida como cool mum en una fotografía donde llevaba a la pequeña Stormi Webster, de cuatro meses, en un portabebés tatuado del monograma de Gucci (la logomania parece ser la tendencia favorita de Jenner en esta nueva etapa). Y como en la era millennial nada de lo que haces cuenta si no lo compartes en las redes sociales, la más pequeña del clan Kardashian-Jenner comparte ante sus 100 millones de seguidores de Instagram cada paseo lujoso junto a su primogénita.
Con más de 7.5 millones de likes, la foto subida por la socialité nos hizo pensar en todo los excesos y las excentricidades que las celebridades regalan a sus hijos (¿mimados?). Por eso, hemos hecho un recuento de las cosas más extrañas y ridículamente caras en las que han gastado los papás más famosos de Hollywood.
Blue Ivy Carter
La hija de Beyoncé y Jay-Z encabeza nuestra lista porque, en su primer cumpleaños, la pequeña recibió una Barbie con incrustaciones de diamantes. La muñequita en cuestión costó $80,000 dólares, solo $120,000 menos que la fiesta que le organizaron sus emocionados papás para que la pequeña soplará su primera vela.
North West
La segunda en la lista no podía ser otra que la hija de Kim Kardashian y Kanye West. Y al igual que sucedió con Blue Ivy Carter, los papás de North le organizaron por su primer cumpleaños una fiesta que imitaba al festival Coachella y que incluyó hasta un parque de diversones.
Suri Cruise
A sus 12 años, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes es toda una it girl. En su clóset no encontrarás nada de H&M o Zara, pues sus padres se han encargado, desde el día uno, de que la pequeña solo vista con prendas de lujo.
Shiloh Jolie–Pitt
No sabemos qué recibirá la pequeña ahora que sus padres están divorciados, pero, según varios medios internacionales, cuando cumplió 3 años, Brad Pitt no escatimó en gastos y le compró un collar de diamantes que se estima en $17,000 dólares.
Zachary Furnish-John
Elton John quería que su hijo recibiera todas las atenciones, así que, según confirma el Daily Mail, le compró a su niñera un lujoso piso junto a la residencia del cantante.
Louis Bardo Bullock
En este caso, la famosísima actriz Sandra Bullock le regaló a su hijo por su primer cumpleaños una pintura de Andy Warhol que compró por más de $10,000 dólares en una subasta.
Los Beckham
Victoria y David no han escatimado en ninguno de sus cuatro hijos. Sus habitaciones están valoradas en más de un cuarto de millón de dólares y sus deseos son órdenes. Por ejemplo, Brooklyn solo conduce coches de lujo, ya que desde pequeño sus papás solo le regalaban réplicas de modelos de súper autos. También es conocido que David se gastó un dineral en el segundo cumpleaños de Romeo pues le construyó un castillo de madera.
https://www.instagram.com/p/BdPkJrPDcq2/?utm_source=ig_embed