Y no solo eso, Meghan vistió uno de sus diseños para Anzac Day porque Kate se la presentó. ¿Escándalo familiar?

Seamos sinceros, la monarquía británica ya es parte de la farándula, le pese a quien le pese. Pero aunque Meghan Markle es la cara fresca y la novedad, no se salva de los escándalos —sí, no fue suficiente con el drama de su papá.

Resulta que una de las diseñadoras favoritas de Kate Middleton, la ahora cuñada de Markle, está acusando a la duquesa de Sussex y a Clare Waight Keller de plagio. ¿Qué? ¡Escándalo!

Se trata de Emilia Wickstead, la neozelandesa que ha estado a cargo de diversas prendas lucidas por la duquesa de Cambridge en eventos oficiales.

La diseñadora declaró al Daily Mail que cuando Markle salió del Rolls-Royce para develar el vestido completo, algunos fanáticos aseguraron que este era diseño de su homónima firma. Luego Kensington Palace anunció a través de su cuenta de Twitter que la diseñadora y maison detrás era Waight Keller y Givenchy.

Wickstead agregó en su entrevista con el diario que el vestido estuvo mal ajustado.

la-disenadora-favorita-de-kate-middleton-acusa-a-meghan-markle-de-plagio-1

Estas declaraciones vienen luego de que Vanity Fair dijo que Kate estaba dándole tips e introduciendo a Markle a su nueva vida. De hecho, una fuente asegura a la publicación que Middleton le presentó a Wickstead para vestirla acorde al protocolo en Anzac Day —Meghan lució una falda y torera a juego con un beret en un total look de la diseñadora inglesa.

a-disenadora-favorita-de-kate-middleton-acusa-a-meghan-markle-de-plagio-3

¿Será que estas declaraciones dividan a las duquesas a pocos días de haberse convertido cuñadas oficiales?

*IMÁGENES: Shutterstock, Getty Images y WireImage