Las gafas solares futuristas son el nuevo statement y ya tienen la aprobación de una royal que no es Meghan Markle. Tú también puedes inspirarte en Princess Anne para verte súper cool.

Ahora que la familia real británica está en el ojo mediático gracias a la royal wedding de Meghan Markle y Prince Harry, Princess Anne aprovechó los reflectores para hacer un fashion statement con lección.

Se trata de su última aparición, dos días después de la boda, que hay que confesar, ¡nos encanta! Con todo el estilo royal, la hermana de Prince Charles combinó un su abrigo y collar de perlas con un par de lentes futuristas —¿no te recuerda a Stella McCartney y Fenty x Puma?

Este es un inesperado toque viniendo de una mujer que toda su vida ha vestido de acuerdo al protocolo real. Además te sorprenderá saber que esta no fue la primera vez que lució estas gafas. Como amante de la equitación, la princesa ha hecho diversas apariciones en los eventos más importantes del deporte usando este par —inclusive para las olimpiadas de Londres del 2012. Sin embargo, este cuenta como un debut en un acto oficial.

Ahora con Meghan Markle revolucionando la cara de la monarquía, es importante destacar que las reglas se han modernizado y Princess Anne es quizá la primera en caer en su efecto.

Si bien, la princesa no es la única que ha apostado por un modelo futurista. Bella Hadid, la reina de las gafas solares, también ha puesto la prueba en sus múltiples apariciones entre desfile y desfile o evento y evento.

Ya lo vimos, este accesorio es tan camaleónico como tú lo quieras hacer.

Stella McCartney, mytheresa.com
*IMÁGENES: Getty Images, The Grosby Group y Mondadori Photo