Moda

La boda de Meghan Markle y el Prínicpe Harry no solo nos hizo creer de nuevo en los cuentos de hadas, también nos dio algunos statements de estilo de la nueva generación de royals. El look de Kate Middleton no pasó desapercibido así como el del cortejo real del que fueron parte la princesa Charlotte y el príncipe George.
Así como en Latinoamérica y Estados Unidos se acostumbra que las damas de honor sean las amigas más cercanas de la novia, para las royals la costumbre es que el cortejo real esté formado por los niños pequeños cercanos a la familia.
Los vestidos de las preciosas bridesmaids, que llevaron la princesa Charlotte, Zalie Warren, Florence Van Cutsem, Ryan Litt, Ivy Mulroney, Remi Litt, también fueron diseñados por Clare Waight Keller para Givenchy y los zapatos fueron una creación bespoke de Aquazzurra con monograma de las iniciales y la fecha.
Los pajes, el príncipe George, Jasper Dyer, Brian and John Mulroney, llevaron una versión miniatura del traje de Harry bordado con sus iniciales en el hombro.
Kate Middleton, se veía impecable con un coatdress color crema de Alexander McQueen con zapatos de Jimmy Choo y Philip Treacy. La duquesa de Cambridge ya había usado este vestido en otras ocasiones, en el bautizo de la princesa Charlotte y el cumpleaños de la reina. Llevar este vestido de nuevo fue un gesto de sencillez y buen gusto para honrar a su cuñada y no robarle atención mediática.