Moda

La representación de la boda real por estos niños en el pleno caos de Windsor hará que te emociones aún más. Esta es la versión creada por unos pequeños de una escuela local.
Esta semana ha sido una bastante ocupada en Windsor. Preparar una royal wedding y cerciorarse que todo cumpla con las expectativas, no solo de la familia real ni de los mismos novios, Prince Harry y Meghan Markle, sino de la reina, es complicado. Además, las celebraciones están más fuerte que nunca.
Como es de esperarse del evento que están llamando “la boda del pueblo”, miembros del público general ya están participando y elevando el espíritu. Esta vez fue el turno de unos pequeños que desfilaron por Windsor e imaginaron cómo sería la boda.
El plegado incluía a los novios, invitados acatando los protocolos de vestimenta, un arzobispo y hasta unos cuantos Grenadier Guards.
Today Queensmead School in Windsor held a wedding parade on the Long Walk, complete with mini Prince Harry, Ms. Markle, Archbishop and wedding guests #RoyalWedding pic.twitter.com/w2EF5Ra7v7
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) May 16, 2018
Pero, ¿quiénes son estos adorables niños?
De acuerdo con la publicación de Kensington Palace, estos pequeños son parte de la escuela Queensmeade. Hacer una representación de los hechos pareció una gran idea para elevar la emoción de estos niños. Además de que recibieron el royal treatment; bueno, concluyeron la festividad con un desayuno y una foto oficial.