Moda

Todo parece indicar que Doria Ragland vestirá Burberry para el día especial de su hija. Pero no estamos del todo seguros si esta fue una de las típicas técnicas para despistarnos.
Por Alba Vázquez
El próximo sábado 19 de mayo, los ojos de todos los ingleses (y el resto del mundo) estarán puestos en la boda real y, más concretamente, en el vestido elegido por la novia para su gran día. Eso sí, aunque Meghan Markle sea el centro del universo (al menos por ese día) el resto de los invitados no se librarán del escrutinio de la prensa.
En el caso de Doria Ragland, la futura suegra de Prince Harry, se ha adelantado a las normas de etiqueta sugeridas por la Casa Real inglesa, que sugieren no llevar prendas de diseñadores famosos o americanos, y ha elegido un atuendo de la firma inglesa Burberry. Y no nos referimos a él como vestido porque todo lo que hemos visto de su outfit es un portatrajes con el que se la vio abandonando su casa de Los Ángeles y dirigiéndose al aeropuerto.
Apenas tres días de la boda real, los últimos detalles de la misma se develan a cuentagotas y los de vestuario son los más codiciados por los fanáticos de la familia real. Ahora que sabemos quiénes serán los pajes de los novios, nos preguntamos cómo irán vestidos y si irán en consonancia con la novia. Del lado de Harry, nos hacemos una ligera idea de la ropa con la que aparecerá en St George’s Chapel. Pero nuestras dudas no terminan con los novios… ¿Cómo irá vestida Kate Middleton? Y la reina Elizabeth II, ¿qué se pondrá?
Y lo más importante: ¿Se atreverá alguien a no tomar en cuenta las “sugerencias” de Kensington Palace?