Moda
Todo está casi listo, e incluso Doria Ragland ya está camino a Londres. Pero el papá de la novia, Thomas Markle, confirmó que no irá a entregar a su hija.
Tres días es lo que falta para la royal wedding y el mundo está a la expectativa de los últimos preparativos. Pero hay un tema en particular que se ha robado los reflectores y es precisamente el drama detrás de Thomas Markle y su decisión de no asistir al anticipado evento.
Si bien, el papá de la novia confirmó a TMZ que la razón de su ausencia es por una cirugía cardíaca. Hace unos días Markle dijo que había sufrido de un ataque al corazón. Hoy afirmó que este fue reacción a la carta que su hijo, Thomas Markle Jr., mandó a Prince Harry. Además, el escándalo de las fotografías montadas empeoró su salud.
De acuerdo con The Sun la mamá de Meghan, Doria Ragland, quien ya tomó camino a Londres, está desquiciada por el escándalo que no solo Thomas Markle ha creado, sino también sus hijos (aka medios hermanos de la bride-to-be).

Por ahora, y dando una pista de quien la podría vestir para el gran día de su hija (Burberry), Ragland, fue “bendecida” por Thomas para entregar a la novia.
No todo es un cuento de hadas.
*17/may 9:00 a.m.
Meghan Markle por fin respondió a través de un breve comunicado, y confirmó que efectivamente su padre no irá a la boda. Así lo dio a conocer.
A statement from Ms. Meghan Markle: pic.twitter.com/TjBNarmuBU
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) May 17, 2018
Ahora la duda está en quién será la o él afortunada/o que la acompañará al altar.