Las fotos de Thomas Markle que causaron un sinfín de emociones fueron un montaje, y así lo aceptó la hermana de Meghan Markle, Samantha Grant.

Desde que se dio a conocer que el papá de Meghan Markle, Thomas Markle, caminaría a la royal-to-be al altar, el Internet no le ha perdido la pista al exdirector de cine. Hace un par de días una serie de fotografías que muestran a Thomas viendo un libro de paisajes en Gran Bretaña y leyendo una noticia sobre el compromiso de su hija, surgieron en el Internet. Pero al parecer, estas fueron un montaje.

De acuerdo a una entrevista, la media hermana de Meghan Markle, Samantha Grant, dijo que las fotografías no fueron creadas por dinero. Contrario a lo que la misma familia real pudiera pensar, estas son fruto de una realidad virtual en la que Thomas Markle quiere mostrarse emocionado por el evento.

Kensington Palace ha tomado la situación como invasión a su vida privada. A través de un comunicado, el palacio pidió a los medios no invadir la privacidad de ninguno de los allegados a los novios, incluyendo a Thomas Markle.

Si bien, la relación entre Meghan y sus hermanos no está del todo bien. De hecho, Samantha Grant y Thomas Markle Jr. han creado todo un complot en contra de su media hermana y se atrevieron a acusarla de no invitar a su padre a la boda más esperada de la década.

Recientemente, TMZ reportó que Thomas Markle sufrió un ataque al corazón  y que no asistirá a la boda para no apenar a su hija y a la familia real por dicho montaje. El palacio pidió respetarán la situación personal de Meghan, pero no confirmó ni negó las declaraciones hechas por el Thomas.

*IMAGEN: Getty Images