Moda

Luego de los videos y fotografías que acusaron al basquetbolista de serle infiel a Khloé Kardashian, Kim Kardashian habla por primera vez sobre el escándalo ante un público.
Han pasado solo unas semanas desde aquellos videos y fotografías en que Tristan Thompson le fue infiel a Khloé Kardahsian. Ahora Kim Kardashian visita a Ellen DeGeneres y hace, por primera vez, un comentario público sobre el escándalo.
En el breve sneak peek del episodio, la presentadora le pregunta a Kim su opinión al respecto. En el momento incómodo de formular la pregunta, la socialité toma un sorbo a su taza para después responder: “Ni siquiera se como describirlo, además de que está fu**ed up”.
La mediana de las hermanas Kardashian agregó que todos están apoyando a Khloé en este difícil episodio. Además, Kim dejó en claro que no iba a hablar negativamente sobre su padre, “porque algún día True verá esto”.
La entrevista completa se espera para el próximo lunes, en el cual conoceremos con más precisión sobre la posición del clan Kardashian-Jenner.