Todo fue un error de programación en la página de Internet de la familia real y es muy probable que el nombre del tercer royal baby haya sido revelado así.

Bien dicen que cuando pones más empeño en las cosas, no salen como las planeas. Precisamente eso pasó con el nombre del tercer royal baby. Aunque sea información ultra confidencial hay veces que esta puede salir ante la luz pública por un simple error, en este caso, de programación.

De acuerdo a People, el programador de la página oficial de la familia real inglesa cometió un error al liberar la sección del nuevo bebé. En la categoría que enlista a todos los miembros de la realeza, los dos primeros hijos de los duques de Cambridge no aparecen. Pero si intentas accesar con la dirección exacta a su perfil (ejemplo: royal.uk/princess-charlotte), aparece como acceso denegado. Y bueno, como no podemos esperar el anuncio oficial, algunos fanáticos encontraron la misma página con la URL: royal.uk/prince-albert.

Por su lado, el Daily Mail escribió que esta página puede tratarse de una dedicada al esposo de Queen Victoria. Pero la realidad del asunto es que dudamos que esta sea la razón detrás.

Sea o no sea el nombre, al parecer Prince William no la está pasando bien con la llegada de su hijo. En un evento oficial, el duque de Cambridge pestañeó en tres ocasiones. No queremos levantar sospechas, pero puede ser que Kensington Palace estuvo madrugando  durante los dos primeros días de ¿Albert?

*IMÁGENES: Getty Images