La nueva fragancia de Kim Kardashian es completamente egocéntrica pero aún así será un rotundo éxito porque es una mujer de negocios posicionada.El imperio de belleza de las Kardashian-Jenner viene acompañado de un sin fin de lanzamientos que buscan derrotar a Fenty Beauty de Rihanna; bueno, eso es lo que creemos. Pero la realidad del asunto es que Kim Kardashian quiere ser líder en el sector de belleza (The Business of Fashion la puso de portada en su reciente edición impresa) y parece ser que no hay nadie que la pare, ni siquiera Kylie Jenner.

Ahora la inspiración para su nueva fragancia la tomó de su propio cuerpo. Y como sabemos que ella es su fan número uno, literalmente —tan solo basta con darle scroll a su grid de Instagram— ahora utilizó su figura como molde para crear la botella de este perfume. ¿Acaso está “inspirado” en la icónica botella de Jean Paul Gaultier?

Con este nuevo lanzamiento podemos esperar un enorme takeover de Instagram Stories tal y como pasó con los gigantescos corazones de chocolate hace un par de meses, y que incluso mandó a sus archienemigas.

El lanzamiento de la fragancia en cuestión está esperado para el 30 de abril, y aunque aún no tenemos la imagen exacta de la botella, estas impresiones de arena nos dan una idea general.

View this post on Instagram

COMING SOON 04.30

A post shared by KKW FRAGRANCE (@kkwfragrance) on

Hoy salió a la venta el perfume más esperado y así luce la botella.

 

 

*IMAGEN: Getty Images