Moda

Beyoncé vuelve a sorprender en su segunda presentación de Coachella con nuevos diseños de Olivier Rousteing para Balmain. Esta es la segunda y última parte de Beychella.
Hace una semana Beyoncé se colocó en los títulos de todos los sitios y periódicos al hacer historia siendo la primera mujer de color en ser headliner del festival más famoso de las Americas, Coachella. Su presentación pasó como Beychella.
En su segunda presentación, Queen Bey rompió de nuevo con el Internet gracias a su nuevo guardarropa por Olivier Rousteing para Balmain. Siendo un reflejo del primer espectáculo, el color general cambió de amarillo a rosa, el primer conjunto que alude a una reina egipcia esta vez fue plateado (en lugar de negro) y su presentación con las Destiny’s Child estuvo acompañada de conjuntos confeccionados en cristales Swarovski y que alude de cierta forma a Yves Saint Laurent.
Con ambas presentaciones, no nos quedó ni la menor duda de que Beyoncé es la reina del espectáculo. Desde el vestuario —del cual escogió a Balmain y Rousteing por su última colección— hasta la coreografía y su forma de cantar, Queen Bey es fabulosa y espectacular. Si te queda alguna duda este video te lo puede reafirmar.
https://twitter.com/LEBENFOUR/status/987986966473035777