Después de casi tres décadas, la logomanía ¡está de regreso! Aquí ideas para aplicar la tendencia como toda una pro. 

 When in doubt: black and white!

No hay una mejor manera de ir a lo seguro que estos dos colores. La sudadera con el mega logo, al igual que los botines blancos, le dan el toque trendy a este look. Complementa con un clutch, ¡que también haga honor a su marca!

 

Rita Ora demuestra que esta tendencia no sólo aplica en las t-shirts, sino en todo tipo de piezas, como este top y leggings. Para darle el toque divertido —infaltable en esta diva—, la chamarra y los accesorios estampados con colores vibrantes son el complemento perfecto.

 

Con este outfit, Alexandra Lapp confirma por qué es una de las bloggers de moda favortitas. Para verte como ella, ponte una t-shirt fajada (obviamente con un logo) con unos pantalones de piel y no olvides darle ese toque de color con unos zapatos y un clutch en tonos primarios. El saco de fax fur es la cereza del pastel para verte fashion-glam.

 

 

Esta amante del arte y el diseño combinó perfecto su crop top con unos pantalones de terciopelo a la cintura — para resaltarla y no enseñar piel de más—. El statement definitivamente lo logra con las botas militarizadas y la bomber jacket.