Moda
Cada vez queda menos tiempo para que Prince Harry cuelgue la soltería y el palacio de Kensington revela más detalles sobre la esperada royal wedding.
El evento más esperado del año está a tan solo tres meses y con ello Kensington Palace revela más detalles sobre la royal wedding. A través de una publicación en Instagram y una declaración, el palacio comentó que la boda de Meghan Markle y Prince Harry empezará a las doce del día. A la una de la tarde, la pareja recorrerá Windsor en un carruaje para que el pueblo sea parte del día especial. Los eventos concluirán con una breve recepción en St George’s Hall y en la noche, Prince Charles ofrecerá una recepción un tanto más privada acompañada de familiares y amigos cercanos.
Como era de esperarse, los detalles en torno a la boda de la pareja están siendo anunciados poco a poco. Sin embargo aún existen diversos rumores en torno a quien entregará a la soon-to-be-royal en el altar, qué diseñador vestirá, o quién será el best man del príncipe.
Por lo tanto, lo que sí tenemos asegurado es nuestro lugar en primera fila pues el palacio transmitirá la boda en vivo a través de diversos canales alrededor del mundo, o bien, en Internet.