Moda

El negro es el color de la sobriedad. Comunica elegancia, formalidad, poder y misterio. Para llevar un look total black, la clave esta en mezclar texturas. Evítalo cuando busques generar cercanía y apertura con la gente.
El rojo es el color del poder, la fortaleza, amor, determinación, seducción y deseo. También comunica valor e impulsividad. Este color es el favorito de Valentino y como lo decía Bill Blass, “When in doubt, wear red”.
El blanco es el color de la pureza y la verdad, transmite pulcritud, inocencia, optimismo y simplicidad. Usa el blanco cuando quieras verte impecable.
El azul rey es el color favorito de la realeza, comunica seriedad, fidelidad y lealtad. Es el color de la armonía y el mejor para usar en video y televisión. Es ideal para reuniones de trabajo ya que comunica liderazgo sin perder apertura.
El baby blue nos hace sentir tranquilidad, facilita la comunicación y produce una sensación de calma. Una camisa azul es un básico que no puede faltar en tu closet.
El rosa es el color de la dulzura y la feminidad. Comunica delicadeza, exquisitez y gratitud. Usa este color cuando quieras verte femenina y suavizar tu personalidad, también es ideal para estar con niños pequeños.
El fiucsa es un color que transmite energía, entusiasmo, vitalidad y mucha personalidad, es el color de la individualidad y el glamour por lo que te ayudará cuando quieras llamar la atención y destacar.
El amarillo es el color de la alegría y la diversión. Estimula la creatividad y el entendimiento. Úsalo cuando quieras verte cool y relajada.
El naranja es el color de la sociabilidad es ideal para estar con amigos, es el favorito de las personas extrovertidas. Añade detalles de este color a tu look si quieres verte menos seria.
El verde es el color de la riqueza y la naturaleza. Comunica frescura y tranquilidad.
El turquesa es el color del lujo sin pretensiones, se relaciona a la generosidad, la fertilidad y la sensibilidad. Llévalo cuando busques verte cómoda y natural.
El camel es el rey de los colores neutros, es clásico y atemporal. No dudes en comprar un buen saco o abrigo en este color, si quieres darle un toque cool contrástalo con algún color llamativo.
El lila es un color cálido y dulce, se asocia a la empatía, el equilibrio y la dignidad. Combínalo con gris o negro para lograr un equilibrio.
El café es el color de la amabilidad, puede considerarse un poco aburrido por lo que te recomendamos combinarlo con prendas muy trendy.
El gris es el color del intelecto, transmite independencia y autocontrol. Invierte en accesorios de este color, combinan con todo y los usarás para siempre.