Luego de que el más reciente álbum “4:44” de Jay-Z expresara los sentimientos detrás de su infidelidad, el cantante se ha convertido en un portavoz en torno a este tema. 

Lo que empezó como un escándalo en el elevador de un hotel el día de la Met Gala de 2014, se convirtió en un tema controversial luego de que Beyoncé y Jay-Z estrenaran sus más recientes álbumes, respectivamente.

El primero en salir a la luz fue “Lemonade”, el cual expresó su sentir en cuanto a la infidelidad de su esposo. Meses después el rapero debutó su álbum “4:44”, mismo que declara su culpabilidad.

Si bien, en una entrevista con The New York Times, Jay-Z habló de como estas dos producciones comenzaron como un proyecto en conjunto que luego tomaron diferentes rumbos.

Ahora como un portavoz de la infidelidad, o al menos eso es lo que nos ha transmitido durante los últimos meses, Jay-Z vuelve a hablar sobre este hecho en una entrevista con el canal CNN. Todo empezó con la pregunta de Van Jones: “¿Qué hay con este matrimonio que es tan especial y que te haga pelear tanto para salvarlo?”

La conmovedora respuesta de Jay-Z:

Es mi alma gemela. Es la persona que amo, ¿sabes? Puedes estar enamorado de alguien y amar a alguien […] y si no tienes las bases para seguir adelante vas a tener complicaciones, punto. Puedes enfrentarlo o puedes pretender hasta que explote en algún punto. Nosotros escogimos pelear por nuestro amor, por nuestra familia, para darle a nuestros hijos un resultado diferente […] Nunca fuimos una celebrity couple. Somos una pareja donde ambos somos celebridades; como personas reales”.

 

*IMAGEN: Getty Images