Moda
¿Un sneak peek a lo que veremos el 19 de mayo de este año en Windsor? La royal-to-be ya usó una tiara y aquí está la prueba.
El Internet es mágico. Y es que sin él no tendríamos acceso a este tipo de joyas. Ayer, por medio de Twitter, una increíble foto surgió. Nos referimos a aquella que documenta el prom de Meghan Markle. Con esta imagen nos queda claro que Markle nació para ser princesa, o bueno, parte de la realeza.
Para su boda con Prince Harry, Meghan podrá escoger una tiara de la amplia colección de la reina. La pregunta está en si usará una. Como una rebelde que ha roto con distintos protocolos reales, es posible que veamos a la royal-to-be vestida en un diseñador que no es inglés y que camine al altar acompañada de su madre.
Mientras todas las dudas esperan a ser respondidas, aquí te dejamos el momento en el que Meghan fue la reina de la noche.
Pictures have surfaced of #MeghanMarkle in a #tiara… As Homecoming Queen! 👑 pic.twitter.com/KmEW869boR
— Meghans Mirror (@MeghansMirror) January 11, 2018