Moda

Beach Walk. Calvi 1972.
Alude a una línea olfativa de una piel recién besada por el sol con destellos salados a través de notas de bergamota, limón y pimienta rosa. El ylang ylang es radiante y sensual, iluminado por coco, almizcle y heliotropo, notas que remiten al océano.
Flower Market. Paris 2011.
La frescura de pétalos crujientes embriaga todo el ambiente. Es sencillo reconocerse inmersa un mercado de flores, bajo el aroma de tallos recién cortados, sensuales acordes florales con destellos dominantes de jazmín Sambac y nardo.
Funfair Evening. Santa Mónica 1994.
El suave y dulce sabor de una noche cálida, salpicada de luces neón, reina en el ambiente bajo notas de manzana, anís estrellado, malvavisco, caramelo y azahar, acordes dulces crean un elixir contrastante sin ser abrumador.
At the Barber’s. Madrid 1992.
Inspirada en el savoir-faire de los barberos, este jugo masculino replica el momento del afeitado con imponentes notas de cuero, albahaca y lavanda; el haba tonka y el almizcle blanco se mezclan con el helecho dejando sutiles aromas leñosos y amaderados.
Jazz Club. Brooklyn 2013.
La dureza del tabaco mezclado con notas de licor y acordes de cuero es la antología de este perfume amaderado, oriental, dulce y embriagador. El ron juega con la naranja y la salvia, el haba tonka se descubre entre vetiver y hojas de tabaco, y cuero se mezcla entre el neroli.
Lazy Sunday Morning. Florencia 2003.
Evoca una piel suave envuelta en sábanas de lino, luminosa, virginal e inmaculada. Una fragancia floral con acentos de lirio de los valles, pachulí y almizcle blanco para dar la sensación de ropa recién lavada y secada a la luz del sol.
Lipstick on. Chicago 1952.
El clásico rojo carmesí junto con una nube de polvo de arroz son la estela que deja este eau de toilette. Iris, vainilla, haba tonka y el sensual Galbanum se mezclan para crear un aroma elegante, moderno y empolvado.
Promenade in the Gardens. Oxfordshire 1986.
Una visión idealizada de la naturaleza, de senderos sombreados y floridos. La interpretación es frescas notas verdes rodeadas por acordes florales y contrastes amaderados: rosa turca, pachulí, sándalo, vetiver y jazmín, conducen a un hermoso jardín inglés.
Tea Escape. Tokio 2008.
El eco de una tradición japonesa inspiró a crear una poderosa fragancia que mezcla té verde con un aroma gourmand –notas de arroz inflado y lácteas–, más la energética bergamota y pimienta rosa, no puede faltar un estallido floral del osmanthus y el jazmín.
By the Fireplace. Chamonix 1971.
La fotografía de un paisaje nevado que es reconfortado por el crepitar de una chimenea es la inspiración de la primera fragancia femenina y masculina de la colección. Un cálido perfume que combina maderas ahumadas y castañas asadas deja una estela suave y envolvente. ¡Nuestra favorita! Es parte de nuestra selección de “10 momentos, 10 fragancias” de la de Grazia Diciembre.