Pinko llega a México de la mano de Grazia con un desayuno en la casa del embajador italiano. Así es como recibimos a la firma italiana.

Grazia le da la bienvenida a Pinko a México con un desayuno italianísimo en la residencia oficial del embajador de Italia. Una emocionante mañana en donde las invitadas tuvieron el honor de conocer lo nuevo, y recién llegado, de la firma italiana fundada en la década de los ochenta.

pinko-grazia-bienvenida-mexico-1

El emotivo momento que unió la moda italiana en su máximo esplendor, contó con celebridades e influencers que quedaron flechadas con la estética colorida de la marca. Además tuvieron la oportunidad de ser protagonistas de su propia portada.

pinko-grazia-bienvenida-mexico-3

pinko-grazia-bienvenida-mexico-4

pinko-grazia-bienvenida-mexico-6

pinko-grazia-bienvenida-mexico-7

“¡Bienvenidos! Mi jardín, su jardín”, comentó el embajador, agregando “veo una colección verdaderamente muy creativa […] La moda es tradición, pero sobretodo cambio e invención”.

pinko-grazia-bienvenida-mexico-8

Y si hay algo que define a Italia, es precisamente su gusto e innovación en la industria de la moda.  Para México, Pinko significa un sabor nuevo. Ese que tanto nos gusta repleto de color, estampados, y siluetas únicas.

Ciao Pinko. Bienvenido a México.

pinko-grazia-bienvenida-mexico-2