Tras la revelación del poster de “Tomb Raider”, te contamos cómo fue que Alicia Vikander cumplió el sueño que muchas tenían de niñas.

Sus cintas previas de “Ex-Machina” (2014) y “Jason Bourne” (2015) demostraron que Alicia Vikander también está hecha para la acción.

Luego de haber finalizado las grabaciones de “Tomb Raider” –prospectada para estrenarse en marzo de 2018– llega el póster oficial de la saga de Lara Croft.

La sueca aparece valerosa sosteniendo su arma y en la habitual fachada de la heroína. Sin embargo, su personaje no pretende imitar al interpretado por Angelina Jolie en 2001.

Según asegura el libro Leading Lady: Sherry Lansing and the Making of a Hollywood Groundbreakerdel director Stephen Galloway, la también activista le imprimió otro sentir al personaje.

“En el día a día, era audaz. Ella tomó lo que pudo ser un personaje plano y le agregó un halo de misterio, emoción y humanidad”.

 

Alicia Vikander: su versión de Lara Croft

 

Por su parte, y tras cuestionarla sobre el codiciado papel, Alicia describió su acercamiento con Lara.

“Crecí jugando los videojuegos y a los 25 me emocionaba ver las películas con Angelina Jolie. Ella realmente la convirtió en ícono con los filmes.”

Esta vez, la cara que se mostrará de Lara es muy diferente.

“Tiene todas las cualidades: implacable, curiosa e inteligente. Pero le hemos quitado toda la experiencia, aún no se ha embarcado en ninguna aventura.”

 

Prueba de ello, está en la frase que acompaña al teaser: “Su leyenda comienza”.

El día de hoy está marcado el lanzamiento del tráiler y sí, estamos muy emocionadas…

 

Alicia Vikander: su versión de Lara Croft

*IMÁGENES: Cortesía Warner Bros / EW.