Moda

Luego de días de no poder sacarla de nuestra cabeza, descubrimos que la tonada de “Look What You Made Me Do” de Taylor Swift sonaba muy familiar.
––––
Por Grace Miramontes
¿Qué tiene que ver Taylor Swift con el clásico de culto “Mean Girls”? La respuesta parece ser más lógica de lo que imaginas.
A días de haber sido lanzada, “Look What You Made Me Do” ya desbancó al invicto “Despacito” y (como era de esperarse) se volvió objeto de críticas buenas, y no tanto.
El primer single de “Reputation” es una declaración de Taylor Swift contra el mundo de “las malas lenguas”.
Sin embargo, Swifty parece habérselo tomado tan en serio que recurrió a uno de los himnos de “las Plásticas”. Literalmente.
Para identificarla, te vamos a situar en el previo a la primer cita de Cady Heron y Aaron Samuels, la fiesta de Halloween a la que el personaje de Lindsay Lohan llegó vestido de “ex- esposa”.
Mientras Regina le modelaba su disfraz de conejita a sus papás, Karen deletreaba mal su nombre con cristales y Gretchen se transformaba en Catwoman, había una canción que sonaba en el fondo y que luego de escuchar te parecerá familiar.
No somos las únicas que notamos que “Operate”, el hit de 1991 de Peaches parecía replicarse en el coro.
Sin embargo, y en un acto muy familiar para Taylor, su equipo aseguró que pidió permiso antes de hacerlo.
La mala noticia es que el internet no perdona, que los usuarios son furtivos, y que la historia que la precede no precisamente la favorece. ¿Cierto, Kanye?
Dejaremos que tú seas quien juzgue…
By the way, ¡también se vistió de novia zombie!