¿Qué mejor forma de celebrar el regreso de Taylor Swift que comiendo una dona? Hablamos en serio, existe un postre homenaje a su nuevo single.

No estamos enloqueciendo, esta mañana descubrimos que en Australia los adictos a las donas están celebrando el nuevo single de Taylor Swift comiéndose un postre con temática de “Look What You Made Me Do”.

Esta dona no tiene un figurín de Taylor de azúcar, ni tampoco está glaseada en blanco y negro. Por el contrario, se trata de una cobertura oscura escarchada con glitter tornasol y con una serpiente enroscada en el centro, lista para atacar.

La ocurrencia la tuvo Doughnut Time, una tienda de donas que cambia de menú constantemente y que en ocasiones, viaja con su van por la costa dorada regalando donas, sólo porque sí…

 

Doughnut Time tiene la dona de Taylor Swift

 

Su misión de “capturar la imaginación de sus clientes” se ve reflejada en alocadas creaciones –que también incluyen opciones veganas– que usualmente, celebran la cultura pop.

Donutella Versace es una dona de edición limitada (¡para 4 personas!) de masa de cocoa glaseada con extra chocolate, rellena de Nutella y espolvoreada con trozos de chocolate, Kit Kat, Oreo, fudge, chispas de chocolate y hojuelas de oro comestible.

Ah, ¡y un tarrito extra de Nutella para acompañar!

 

Doughnut Time tiene la dona de Taylor Swift

 

Para las que quieren cuidarse sin dejar los antojos, está Legally Blond. Baja en gluten, glaseada de crema y caramelo, espolvoreada con chocolate blanco y nueces de Macadamia.

Si estás en Brisbane, Sidney o Melbourne, puedes pedir a domicilio una MEGA donut por $36 dólares australianos ($505 pesos aprox) o bien, los paquetes tradicionales por $25 ($351 pesos aprox).

Eso o visitar sus pequeñas y coloridas tiendas, ¡algunas a orillas de la playa!

 

Luego de probarlas podrás citar a TayTay con la cara manchada de glaseado: Doughnut Time, look what you made me do…

 

Doughnut Time tiene la dona de Taylor Swift

*IMÁGENES: Cortesía.