Moda
Ayer despedimos al vocalista de la banda rock que marcó a toda una generación, Chester Bennington. Estos 3 fashionistas demostraron ser inesperados fans.
––––

Por Melissa Amarillas
El mundo de la música está de luto una vez más, Chester Bennington, vocalista de la legendaria banda de rock Linkin Park, falleció ayer a los 41 años tras suicidarse.
Durante este y los últimos años, hemos visto cómo estas situaciones son cada vez más comunes. Enfermedades como ansiedad, depresión o bipolaridad son cada vez más recurrentes debido a estilos de vida más agitados y niveles de estrés más altos.
Afortunadamente, la importancia sobre la salud mental se está volviendo más y más relevante y celebridades como Miley Cyrus, Selena Gomez, e inclusive miembros de la realeza como los duques de Cambridge y el príncipe Harry, buscan crear conciencia acerca de este delicado tema y aún tabú en la sociedad.
Dentro de la moda han existido muchos casos similares, ¿cómo olvidar la muerte del diseñador Alexander McQueen? O la muerte de la diseñadora y estilista y pareja de Mick Jagger, L’Wren Scott.
Estas tres celebridades, cada una involucrada en la industria, mostraron sus condolencias. Totalmente inesperadas.
Rihanna
RiRi, la fashionista por excelencia, lamentó la pérdida del cantante y lo definió como el mayor talento que ha visto en tocar en vivo. Una imagen en su cuenta de Instagram fue su señal de solidaridad.
Ruby Aldridge
La modelo de marcas como Calvin Klein, Coach y Marc Jacobs –y la hermana menor de la modelo de Victoria’s Secret, Lily Aldridge– expresó su tristeza hacia la pérdida del cantante.
Una selfie en donde describió lo nerviosa que se sintió tras toparlo y pedirle una foto, fue el pretexto para invitar a sus seguidores a hablar de sus problemas y recordar que no están solos.
Pharrell
Pharrell, quien se encuentra colaborando con Adidas para una línea de sneakers y cuenta con una previa colaboración con Chanel, publicó en su cuenta de Instagram un homenaje al cantante. Además de hablar de su impacto en toda una generación, agradeció haber compartido escenario con Linkin Park con su ex banda, N.E.R.D.