Moda

Muchas veces, salimos corriendo de nuestra casa y dejamos atrás uno de los pasos más importantes de la rutina de belleza: la protección solar.
Cuidarnos la piel no debería ser objeto de ahorro de tiempo, pues es propensa a envejecer mucho más rápido o a desarrollar algún problema de salud, en los casos más extremos.
Los expertos recomiendan aplicar una crema protectora adicional al que incluye de nuestro maquillaje, pero cuando la prisa matutina te gane, tenemos la solución.
Te recomendamos 3 tipos de bases con SPF de acuerdo a tus necesidades para verte flawless y blindarte de los daños del sol.
PIEL GRASA O MIXTA
Si eres de piel mixta (como la mayoría) o de piel grasa, tu mejor aliada es una que sea libre de aceites. Con ello, controlarás el brillo a la vez que mantendrás tu cara hidratada. ¡Piel fresca durante todo el día!
Shiseido, Syncro Skin Luminizing Fluid, $1,125.
PIEL SECA
Algunas bases pueden evidenciar la resequedad de la piel o resecarla aún más . Por ello, te recomendamos buscar una base hidratante y con iluminadores para devolverle vida, brillo, y lucir una piel perfecta y saludable.
Esta, particularmente, nos ha cambiado la vida.
Lancôme, Teint Miracle, $820.
SOS: BASES LUMINOSAS
Para pieles cansadas, noches de desvelo o si simplemente, para quienes quieren lucir una piel más joven, estas bases son expertas en crear un efecto reflejante de luz. ¡Tu cara se verá como si hubieras dormido más de 8 horas!
Benefit, Hello Flawless Oxygen Wow Foundation, $710.