Moda
Ahora que Steve Carell se unió al clan de los silver foxes, te presentamos nuestro top 4 de los más guapos. No te prometemos que no te vas a enamorar.
––––

Por Grace Miramontes
Luego de que esta semana se colara en el grupo de los silver foxes más guapos de Hollywood, Steve Carrell comprobó la analogía de la edad con los vinos.
Los memes en donde incluso lo ponían por encima de Ryan Gosling y Zayn Malik, no se hicieron esperar. El coprotagonista de Tina Fey en “Date Night” dio un cambio radical y tan sólo una pequeña prueba del gracefully aging.
El pelo cano, perfecto grooming y looks sartoriales, parecen ser una fórmula muy efectiva para romper corazones. Por ello, te compartimos nuestro top 4 de aquellos que dominan la jugada por encima de los cuarentas.

-
STEVE CARELL
Naturalmente, teníamos que empezar con el comediante. Acostumbradas a verlo en papeles de oficinista, papá tradicional y hasta Noé, nos sorprendió verlo por las calles de Londres luciendo como una versión mejorada de sí mismo.
No sólo se trata de la apariencia, sino de esa sonrisa irresistible que se lleva muy bien con armazones redondos y el cabello echado ligeramente de lado. ¡UN BOM-BÓN!

-
DERMOT MULRONEY
Hizo que “Jules” –el personaje de Julia Roberts en “Pretty Woman”– lo persiguiera por todo Chicago en una camioneta de catering. Hoy, nos hace confirmar que la edad fue lo mejor que le pudo pasar.
No importa cuantos años pasen, Dermot Mulroney siempre será el ideal de caballero y la forma de levantar la ceja en su mejor arma para enamorar.

-
FELIPE VI
Los cuentos de hadas sí existen y sí terminan en un castillo. Doña Letizia lo demostró al casarse con el ahora rey de España, Felipe VI.
Desde que empezaron su relación al día de hoy, no podemos negar que el monarca se ve más guapo que nunca. Además, sus retratos familiares confirman que la buena genética de ambos les dio a dos lindas princesas.

-
ERIC DANE
“Mc Steamy” siempre tendrá un lugar en nuestro top. El sexy doctor de “Grey’s Anatomy” atrapó nuestra mirada desde el primer momento en que lo vimos en pantalla.
No mucho ha cambiado, particularmente esa cabellera que parece resaltar aún más sus ojos azules. De verdad, ¿hay algo más que decir?
