Moda

Por primera ocasión, Karen Walker debuta una línea de lentes para hombre y la campaña demuestra lo versátiles que son. ¡Genderless y chic!
––––
Por Grace Miramontes
Karen Walker ha hecho de sus lentes de sol verdaderos objetos de deseo. Un statement ideal para aquellas que busquen looks únicos y protagonistas.
Ahora, la diseñadora da el siguiente paso al lanzar su primer línea para hombres en colaboración con Connan Mockasin y naturalmente, sigue teniendo esa chispa que la caracteriza.
La campaña muestra a las mujeres como la verdadera definición de una boss lady. Poderosas, estilosas y al mando de la situación: los lentes se convierten en ese símbolo de seguridad.
“Cuando hablamos de lo que significa ser un hombre hoy en día, nos referimos a un concepto fluido y aún así, también está esa increíble permanencia.“Quisimos capturar eso y ser subversivas y clásicas a la vez”, declaró a WWD.
“Monumental” es el nombre de la colección que reúne seis siluetas tradicionales con su propio twist. Los precios van de los $220 a los $250 y ya están a la venta en boutiques de la firma.
