Moda

La firma francesa, Courréges, propone piezas clave que puedes combinar con las que ya tienes en tu guardarropa. Un look fácil de replicar.
––––
VETEMENTS elevó los uniformes de DHL a niveles inimaginables. Ahora, Courréges sigue sus pasos para AW17 al proponer una colección súper fácil de llevar a la vida real basada en tres prendas: la falda, las chamarras, el tejido de punto y el vestido.
Una camiseta de Hooters se lleva con una falda en corte A que se construye con cierres y botines negros, mientras que los Vans Old Skool se convierten en la pareja perfecta de un abrigo casi a ras de suelo. Otra t-shirt de las tortugas ninja luce perfecta con pantalones en gamuza marrón y chamarra de cuero blanca, y un vestido –que se ajusta al cuerpo– va por encima de un cuello alto de punto y se complementa con tenis para correr sucios. ¡No es broma!
El lookbook se sitúa dentro de los estudios de la maison y los aires millennial son evidentes. Lo mejor de todo, es que más allá de presentar interesantes confecciones, nos regalan muchas ideas literalmente, ready to wear.